ir al Home
Quienes Somos

REACTIVA S.R.L. ofrece productos absorbentes y accesorios industriales para el control de líquidos desde hace más de 15 años.

La empresa fue fundada a fines del año 1996. Comenzamos comercializando los productos absorbentes de New Pig Corporation en Argentina, abasteciendo a empresas multinacionales que utilizaban estos absorbentes en otros paises.

Con el tiempo fuimos ampliando la cartera de clientes, abasteciendo en forma directa y a través de distribuidores a una gran variedad de industrias de todos los rubros. Contando entre nuestros clientes desde grandes empresas multinacionales hasta pequeñas empresas familiares.

En el año 2002 incorporamos productos nacionales a nuestra oferta y hoy en día disponemos de la mayor variedad de productos absorbentes en el mercado, teniendo un producto adecuado para cada situación.

Desde un comienzo ofrecimos asesoramiento y el dictado de cursos de capacitación en el uso de los productos. Y desde el año 2011 empezamos a ofrecer servicios adicionales, los cuáles nos eran solicitados por nuestros clientes.

En la actualidad podemos ofrecer desde absorbentes tradicionales, cómo granulados y polvos absorbentes de diferentes características y rendimientos, hasta absorbentes modernos de alto rendimiento contenidos en distintas presentaciones. Pudiendo ser estos; paños, tapetes, alfombras, barreras, calcetines, skimmers, almohadas, ....

No todos los absorbentes son iguales, cada uno de ellos cuenta con diferentes características que lo distinguen de los demás.

Nuestra experiencia le ayudará a seleccionar el absorbente más conveniente para su situación.

 

Nuestro objetivo.

Responder a las necesidades de nuestros clientes en forma rápida y efectiva. Brindando soluciones para el control de líquidos y el cuidado del medio ambiente. Para esto ofrecemos nuestro asesoramiento buscando las mejores alternativas para responder ante cada situación.

Sabemos por experiencia que un lugar de trabajo limpio y seguro es más productivo.

  

Disponibilidad y Plazos de Entrega.

Disponemos de stock permanente de la mayoría de los absorbentes. Pudiendo en caso de urgencia despachar los productos dentro de las 24 hs.

 
Quien es New Pig Corporation?

New Pig® con sede central en Estados Unidos, se especializa en productos para el control de pérdidas y derrames; seguridad industrial y mantenimiento de planta.

New Pig® fue creada en 1985 y hoy día tiene más de 200.000 clientes y presencia en más de 70 paises alrededor del mundo. Sus productos son reconocidos por ser de la más alta calidad, y la empresa es considerada líder en el rubro de los absorbentes de uso industrial.

New Pig® posee las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Entre sus clientes a nivel mundial se pueden mencionar a: Caterpillar, Procter & Gamble, Ford, Toyota, Phillip Morris y muchos más ...

 

Sugerencias Técnicas - New Pig Exposiciones
Pig , la historia detrás de un nombre inusual Datos para alta de proveedor / cliente
Reactiva S.R.L. - División Absorbentes
Mercedes 1297 - (C1407AHW) - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: (54 11) 4568 2227 / CUIT: 30-65726231-1 | info@reactiva.com.ar - www.reactiva.com.ar