ir al Home

Sugerencias Técnicas New Pig®

Las empresas se esfuerzan por crear una atmósfera que estimule la productividad y motive a sus empleados.

Un Ambiente de Trabajo Limpio y Seguro disminuye la ocurrencia de accidentes y lesiones, aumenta la moral de los trabajadores y sobre todo la productividad.

Por qué comprar los productos absorbentes PIG® ?

Las fugas y los derrames menores ocurren todos los días. La operación de tornos, compresores, unidades hidráulicas, válvulas y mangueras normalmente ocasiona fugas de líquidos que ensucian y hacen insegura la fábrica.

Durante décadas se han utilizado absorbentes sueltos como el aserrín y otros productos granulares en un intento de limpiar fugas y derrames.
 
La selección de los productos absorbentes autocontenidos PIG® es el primer paso para lograr Un Lugar de Trabajo más Limpio y más Seguro.
 
 Antes  Antes  Antes
     
Despues  Despues  Despues
 
  • Los productos absorbentes PIG® se autocontienen, por lo que permanecen donde usted los coloca.
  • Los productos sueltos se introducen en la maquinaria, causando desgaste y roturas costosas.
  • Los productos absorbentes PIG® permanecen bajo la maquinaria o los pasillos – no dejan rastro en el lugar de trabajo o en el área de oficinas.
  • Los productos sueltos dejan rastro por todos lados, haciendo que los pisos sean resbaladizos e inseguros y que el lugar de trabajo luzca sucio y poco profesional.
  • Los productos absorbentes PIG® absorben hasta 25 veces su propio peso. La limpieza es rápida y fácil - a sus empleados les llevará minutos y no horas!
  • Los productos sueltos como la arcilla son inadecuados – se necesitan toneladas de ellos y requieren horas para su limpieza. Generan gran cantidad de residuos y altos costos de disposición.
  • Los productos absorbentes PIG® se utilizan en más de 200.000 lugares de trabajo en más de 70 países alrededor del mundo. Los productos patentados como los tapetes PIG® Mat 4 in 1® y los calcetines super PIG® no se pueden conseguir en ningún otro lugar! Los productos absorbentes PIG® están respaldados por una reputación en innovación, rendimiento y calidad sin igual.

Para obtener más información acerca de cómo pueden los productos absorbentes PIG® ayudarle a mantener un lugar de trabajo limpio y seguro contáctese con nuestro servicio de asesoramiento técnico o con el distribuidor local de su zona hoy mismo.

Reactiva S.R.L. - División Absorbentes
Distribuidor de New Pig Corporation en Argentina.
Reactiva S.R.L. - División Absorbentes
Mercedes 1297 - (C1407AHW) - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: (54 11) 4568 2227 / CUIT: 30-65726231-1 | info@reactiva.com.ar - www.reactiva.com.ar